Segundo escenario.
"Luego de ser atacados por el grupo de Vermlings, decidimos ir en busca de mas pistas para ver donde tenian su guarida" Como todo grupo, sedientos de aventuras no podemos quedarnos con la simple tarea de matar unos bichos, queremos llegar al fondo de esta historia.
A HOLE IN THE WALL: INTRODUCCION
Las pistas son fáciles de detectar. Los Vermlings nunca han sido conocidos por su sutileza. Siguen los arañazos y los indicadores de un cuerpo arrastrado hasta que te encuentras acercándote a las paredes de Gloomheaven.
El sol está muy bajo, pero algo no va bien. No es sólo una sombra que se proyecta en una parte baja de la muralla. Es un agujero. Los Vermlings se han hecho un nido excavando en la propia pared. Qué ingeniosos.
Se agachan y gritan para acercarte sigilosamente, pero deben tener guardias vigilando la entrada. Se oye un chillido agudo y, a continuación, varios Vermlings saltan de la oscuridad, blandiendo armas sin filo y mal hechas.
CONCLUSIONES
Con el asqueroso nido limpio de esas miserables criaturas, se toman su tiempo para buscar en cada rincón. Seguramente, la guardia de la ciudad querrá saber de esto: no puede ser seguro tener Vermlings haciendo túneles a través de las paredes. Ya es bastante difícil evitar sus incursiones.
Finalmente, consiguen encontrar una cantidad inesperada de oro bajo unas tablas de madera podridas. Rebuscando entre el tesoro, también encuentran una extraña nota. En un tosco lenguaje, detalla un acuerdo comercial entre los Vermlings y alguien llamado Roland.[1]
NOVEDADES AL FINALIZAR ESCENARIO: | Se desbloquea la compra de ítems #01-#13 en las ciudades al finalizar un escenario. |
PRÓXIMA AVENTURA: | 03 The Black Ship |
[1] Texto adaptado para fines didácticos. Se recomienda la compra del juego para vivir la experiencia completa
Commenti